贝尔塔·奥尔特加,新任伊比利亚ADP服务运营总监188bet金宝搏app

2020年9月2日

service responsible de dirigir la división de Servicios Administrados (Manag188bet金宝搏apped Services) y de Procesamiento (Processed Services) en España y葡萄牙

Berta desarrollars负责巴塞罗那ADP办公室的工作188bet金宝搏app

巴塞罗那,2020年9月2日188bet金宝搏app自动数据处理),empresa líder a nivel mundiel el de la tecnología para la gestión del Capital human (HCM), ununcia el nombriento de de贝尔塔奥尔特加新成立的伊比利亚非洲发展服务业务委员会。188bet金宝搏app奥尔特加负责管理服务(MS)和管理程序(PS)的服务(España)在葡萄牙,负责管理服务(MS)和管理程序(PS)的服务(España)在巴塞罗那负责管理服务(ADP)的服务。188bet金宝搏app

Berta se incorporó和AD188bet金宝搏appP已经成立了10家公司años,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门,它们拥有不同的业务部门。Además cuenta con 15 años de experiencia en questos directives all frente de equipos de different national alides。

“Hoy en día la gestión global de las nóminas es un punto clave en empresas de cualquier tamaño”。Más aún关于新冠病毒危机的报告,请允许我们使用关于新冠病毒危机的报告。穷,穷,穷,穷,穷,穷188bet金宝搏app,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷,穷。“为有意投资的新客户提供新服务”,“客户将受益于新客户提供的新服务”,“客户将受益于新客户提供的新服务”。贝塔·奥尔特加评论道。

Según Raúl Sibaja, nombrado recimente他是欧洲地区ADP总干事188bet金宝搏app“我有很多感觉,因为cómo Berta sigue desarrollando sucarrera en nuestra compañía。”Desde su nueva posición continuationalabajando para alcanzar y mantener los estándares más altos en operativa de servicicio en MS y sumando ahora a ello la integración de las actividades de PS”。

Ortega es licenciada en Administración y Dirección de Empresas poror de Barcelona university, tiene un máster en组织中的文化多样性可怜的EADA有5个idiomas。

188bet金宝搏appADP diseña作为主要的贸易中介产品创新者,拥有卓越的服务经验únicas,拥有丰富的客户经验,拥有丰富的员工经验,拥有无限的潜力máximo。Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán和sualance la información que必要的感谢和undiseño pensado para las personas。Más informaciónes.188bet金宝搏appadp.com、推特(@188bet金宝搏appADP_Iberiay)Linkedin

188bet金宝搏appADP,如“AlwaysDesigningfor People”在ADP有限责任公司注册的商标所授权的商标。Todas为demás商标所授权的商标,其各自的所有权。版权所有©2020 ADP, LL188bet金宝搏appC. Todos los derechos reservados。

kiko@kicom.es/kikosanchezblanco@gmail.com

丽贝卡·阿塔尔+ 34 664.89.72.03