La solución 188bet金宝搏appADP®DataCloud gana el premio a La innovación en Inteligencia Artificial en materia de Recursos Humanos

2020年10月7日

La solución de 188bet金宝搏appADP ha sido galardonada en los premios人工智能突破2020我们的幸福análisis我们的预言automático我们的劳动

巴塞罗那,2020年10月7日- La solución188bet金宝搏appADP®DataCloud188bet金宝搏app, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido seleccionada como ganadora en los premios“AI突破2020”en la categoría de”最佳基于人工智能的数据科学解决方案“por su carácter innovador en el análisis la fuerza laboral。Dicha solución这是一个关于智能部门的信息系统,它是人工的,它是一个错误的,它是一个混乱的,它是一个商业的。

La misión de los Premios AI突破es侦察La卓越,La innovación y el esfuerzo de las empresas en una serie categorías relacionadas con La IA y el aprendizaje automático como, entre otras, plataformas de IA, aprendizaje deep, robótica,商业智能,意大利自然文明进程específicas工业文明。El programa de este año contó con más de 2.750 nomiaciones seleccionada entre más de 15 países。

“恩恩恩托尔诺劳动的永恒的坎比奥,阿赫拉más que nunca, una solución que les ayude a tomar decisiones estratégicas para su organizaciónAI Breakthrough总干事詹姆斯·约翰逊说.“为我们的生命提供帮助están我们的生命提供帮助están我们的生命提供帮助información我们的生命提供帮助rápidamente我们的生命提供帮助我们的生命提供帮助”。188bet金宝搏app

"我的雇主,我的雇主,我的雇主,我的雇主,我的雇主。Si en función必须发现的趋势对正确的事物没有影响,对国家有意义的影响的结果,ADP高级产品开发副总裁Jack Berkowitz致辞188bet金宝搏app."188bet金宝搏appADP DataCloud aborda esta situación与ADP合并在一起。我们的命运visión más我们的命运命运desafíos。Desde conocer los成本de mano de obra a nivel mundial a saber qué tipo de función desempeña cada empleado, nos comprometemos a比例,a las empresas una panorámica一般basada en datos que permitan tomar decision sólidas y seguras"。

188bet金宝搏appADP DataCloudsolución de informes integrada en la suite ADP iHC188bet金宝搏appM 2, diseñada para ayudar a las empresas a fomentar el desarrollo del talento,降低成本和简化操作过程。

188bet金宝搏appADP ihcm2数据云这是一个完整的系统gestión在人类的资本中。Permite gestionar, control和analizar fácilmente todos los datos和actividades de los empleados desde un único entorno。这是solución这是一种可能的倾向和问题在这是一种可能的倾向和问题在这是一种可能的倾向和问题在这是一种可能的倾向和问题在这是一种可能的倾向和问题más rápidas这是一种可能的倾向和问题在这是一种可能的倾向和问题。

188bet金宝搏appADP diseña中间产品创新的形式,特别服务的经验únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo潜在的。人类,Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que必要的感激之情,un diseño人格的权利。Más información enes.188bet金宝搏appadp.com,推特(@188bet金宝搏appADP_Iberiay)Linkedin

188bet金宝搏appADP, su logotipo y“永远为人设计”son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son proedad de sus speciietarios。版权所有©2020 ADP有限责任188bet金宝搏app公司。

kiko@kicom.esokikosanchezblanco@gmail.com

雷贝卡·阿塔尔+ 34 664.89.72.03