188bet金宝搏appADP组织的联合国网络会议清醒的新电信领域

2020年10月13日

De la mano del bufete De abogados MAIO Legal se resolverán las dudas por part De empresas y empleados清醒la implantación del nuevo decreto

Tendrá lugar el jueves 10月15日a las 12:00

2020年10月13日,巴塞罗那。La La新常态el teletrabajo, fruto del Diálogo社会,sitúa a España La nivel欧洲的先锋队在La regulación de sta nueva forma de organización del trabajo, cuyo的主要内容是对危机的启示económica y社会挑衅por La pandemic de La Covid- 19。

关于辩论和对话的问题,哥比耶诺español有一个新判决的问题,清醒的,电话和电话的问题,有一个记忆的问题。在新事物中,我们有很多事情要做cómo我们有很多事情要做enfrentarán在新事物中遇到的困难,así我们有必要在新事物中做一些事情。Y司法对新义务的调整。

嗨,188bet金宝搏app, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), yMAIO法律, firma de asesoramiento jurídico y tributario,组织联合国网络研讨会título新电信之路:cómo cumplir la normativa”。Dicho网络研讨会tendrá lugar el de 10月15日a las 12:00 y los asistentes podrán apuntarse a través de este链接。任务任务explicarán,未来任务任务práctico,劳动任务任务的隐含义务原则,darán参与者任务任务和ofrecerán工作任务cómo中间任务任务的实施。

liderarán网络研讨会:

• Ángela Toro: socia y abogada laboralista de MAIO法律。
  • 玛丽娜·德·卡斯特罗:asociada y abogada laboralista de MAIO法律。
  • 克里斯蒂娜·卡斯特罗:伊比利亚ADP的代表。188bet金宝搏app

188bet金宝搏appADP diseña中间产品创新的形式,特别服务的经验únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo潜在的。人类,Talento, Tiempo y Nómina tendrán a su alcance la información que必要的感激之情,un diseño人格的权利。Más información enes.188bet金宝搏appadp.com,推特(@188bet金宝搏appADP_Iberiay)Linkedin

188bet金宝搏appADP, su logotipo y“永远为人设计”son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son proedad de sus speciietarios。版权所有©2020 ADP有限责任188bet金宝搏app公司。

雷贝卡·阿塔尔+ 34 664.89.72.03
rebeca@kicom.es