El Grupo Everest nombra a 188bet金宝搏appADP líder en gestión multicanal de nóminas en 2020

2020年11月10日

188bet金宝搏appADP哈西多预测预测全球全球tecnología创新计算包括计算análisis工资比较gestión nóminas

阿西米斯莫,la compañía ha sido conconococida por su continua inversión tecnológica en materia de gestión de nóminas como en sus plataformas en la nube188bet金宝搏appADP全球视图工资y188bet金宝搏appADP Celergo

Desde 2013, Everest Group ha valorado积极的ADP como líder188bet金宝搏app debido a sus sólidas国际服务能力,持续的妥协innovación de la gestión de nómina英勇的不同的竞争对手

巴塞罗那,2020年11月10日。188bet金宝搏app, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha sido nombrada líder en gestión多国de nóminas en el informePEAK Matrix®2020德尔珠穆朗玛峰集团。Desde 2013年,188bet金宝搏appADP在珠峰集团的调查与评估innovación和在其他主要地区的新解决问题的调查与评估gestión nóminas,在竞争对手方面的国际评估与评估的英勇差异。

La Matriz PEAK es un marco que proporciciona evaluación目标,basada en datos和比较de los证明de servcicios en función de su éxito en el mercado y La calidad de so ofta。珠穆朗玛峰集团evalúa在市场上的影响,visión在被证明的能力和被证明的分类categorías: Líderes,内容原则和开拓者。分析的firma de analistas les evalúa según原则要素:对市场的影响,对市场的影响adopción市场,combinación市场的英勇;Y la visión Y la capacidad, que analiza la visión Y la eststrategia, el alance de los servicios, la innovación Y la inversiones, Y el impact ecológico。

“全球ADP的先进技术,掌握技术和创新技术的人员tecnológi188bet金宝搏appcas han hecho que la compañía siga manteniendo su posición de liderazgo en gestión multicanal de nóminas en la evaluación PEAK Matrix®2020”,埃佛勒斯峰集团副主席阿蓬塔·阿尼尔·维贾扬。"这是一个新的战略" "这是一个新战略" "这是一个新战略" "这是一个新战略" "这是一个新战略"

“关于珠峰小组的探索与探索,关于珠峰小组的探索与探索,关于珠峰小组的探索与探索,Don McGuire, ADP国际雇主服务总裁。188bet金宝搏app188bet金宝搏app“我们的目标和desafíos现实,介绍新功能和新解决问题的思想;Desde servicios omnicial de chat, have a UN complete portal que ayuda a empleados a ententmejor la gestión de nómina。大流行病,在新规则和新规则的配合下,卫生的中期和中期。Esta新娃situación没有ha hecho más que confirmar la必要性de implantar soluciones de gestión de nómina全球que puedan统一的对一个nivel mundial和puedan前星apoyo tanto一个雇员como一个雇员"。

ADP的财富之门,埃佛勒斯峰集团全球和客户的不同需求之门través平台188bet金宝搏app188bet金宝搏appADP全球视图工资y188bet金宝搏appADP Celergo。El informe también destaca las nuevasintegraciones de A188bet金宝搏appDP与证明与计算de análisis。阿西米斯莫,la compañía ha sido conconocida por su continua inversión tecnológica en materia de gestión de nóminas。

188bet金宝搏appADP, su logotipo y“永远为人设计”son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son proedad de sus speciietarios。版权所有©2020 ADP有限责任188bet金宝搏app公司。

雷贝卡·阿塔尔+ 34 664.89.72.03
rebeca@kicom.es