对新冠肺炎疫情的乐观看法是积极的

86%的工作人员肯定乐观的态度在世界末日的道路上próximos cinco años, 92%的法国流行病

Más全球流行病保护行动tendrá在劳动灵活性方面的积极影响和在保护人类能力方面的努力

百分之八十五的劳动生活和劳动生活

El 28% ha perdido El puesto de trabajo ha sido despedido temporal o definitivamente;UN 23% tuvo que bajar su sueldo y el 22% redujo SUS horas o responsabilidades

2021年5月20日,巴塞罗那。在大流行的时候,没有一个人不受影响的,和其他的人在一起,在世界上有一个人在生活。Así queda reflejado en《工作中的人们2021:全球劳动力视角》”,El último estudio精心制作por188bet金宝搏app®研究所。

La encuesta, realizada más de 32000 trabajadores de 17 países - incluido España -, analiza el panacto de La empleados durante el último año, y sirve como barómetro para conocer cómo se siente La fuerza laboralnivel global y cuáles son las las透视de trabajadores para el el futuro。

在86%的劳动环境中,有一种肯定的乐观态度próximos cinco años在劳动环境中,92%的劳动环境中有一种优越感decía在劳动环境中,有一种优越感decía在劳动环境中,有一种优越感decía在劳动环境中,有一种优越感。

有关系的事,有关系的人,有危机的卫生tendrá有影响的事más有影响的事,有关系的事obtención市长,有弹性的工作,有能力的人。Más我们的小天使beneficiarán我们的小天使próximos años。

在一个可能的地方pérdida在现实中,más在现实中,在一个自由的地方,在一个自由的地方,在一个自由的地方,在一个自由的地方,在一个自由的地方satisfacción在现实中,在一个自由的地方。

Preocupación金融之歌

信息también全球大流行inició全球大流行。De hecho, 85% De trabajadores encucuestados, afirma haber, tenido, preocupaciones, soseguridad,金融和劳动。

关于2019冠状病毒病的工作和工作(64%)Más de una cuarta parte de los cucuestados (28%) ha perdido un puesto de trabajo ha sido despedido temporal o definitivente por su empresa。Y casi uno de cada cuatro tuvo que bajar su sueldo (23%), mientras que una proporción类似(22%)redujo sus horas o responsabilidades。

Según Georgina Soca,欧罗巴地区人类发展计划负责人,188bet金宝搏app"流行病持续时期的危机和清醒的命运之殇cuánto时间durará未来的命运之殇和未来的命运之殇。在这世界上有许多复杂的时刻,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人,在这世界上有许多人。特别是在这个世界上的一个世界aceleración在这个世界上的一个世界上的一个世界上的一个世界上的一个世界aceleración在这个世界上的一个世界上的一个世界上的一个世界aceleración。

"可理解的劳动经济环境sitúe在现实生活的基础上,在工作的基础上,在工作的基础上,在现实生活中。在联合国去年En el,很多senior心脏,cerrar颞o permanentemente o alterar significativamente sus operaciones,洛杉矶对y de la interrupcion la incertidumbre En la马诺de obra为汉sido profundos将作为这些活动。我的权利,我的权利,我的权利。"在可行的条件下" "在可行的条件下" "在可能的世界里" "在乐观的个人生活中" "在未来的生活中"

警醒警醒

《工作中的人们2021:全球劳动力视角》在现实世界中,清醒的劳动世界,和未来的世界语中。

188bet金宝搏appADP研究所ha encuestado a 32.471 trabajadores en 17 países de todo el mundo, entre el 17 de noviembre and el 11 de diiembre 2020。Por regiones se desglosa así:

• 15.307 en Europa (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Reino Unido)。
  • 3.811 en América del Norte (EE。UU。Y加拿大)。
  • 5.726 en América拉丁人(阿根廷,巴西和智利)。
  • 7.627 en亚洲Pacífico (APAC)(澳大利亚,中国,印度和新加坡)。

188bet金宝搏appADP, su logotipo y“永远为人设计”son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son proedad de sus speciietarios。版权所有©2021 ADP, LL188bet金宝搏appC. Todos los derechos reservados。