¿Cuánto cuesta realmente la gestión人类的行政管理?

14 diciembre, 2021

Los departamentos de RR.HH。deben prestar ahora más atención al TCO(总拥有成本)e intar optimizar su cuantía debido a los recortes presupuestarios que ha supuesto la pandemic

Según un análisis de 188bet金宝搏appADP a nivel europeo, el coste medio de la gestión de RR.HH。zh España en 2020 fue de 236€al año por empleado

2021年,巴塞罗那,14 de diciembre de。Hace más de un año y大流行病的中间地带,生命的形式,生命的形式,和生命的形式。我有很多工作要做sólo有工作要做的事,有工作要做的事también有工作要做的事,有工作要做的事。Además,瑞士共和国行政管理实现方式变更。快走,快走,快走compañías修完所有的修道士gestión。

“新环境”,“RR.HH”。关于新战略和优先措施的研究gestión关于成本的问题。关于新优先事项的建议:nómina精确的时间顺序,管理和控制成本的顺序。El TCO(总拥有成本)Es UN término al que deben prestar más atención e intar optimizar su cuantía debido a los记录presupuestarios que ha supuesto el病毒。

¿Cuánto cuesta realmente la función administrativa de RR.HH.?

Para conocer la situación实际的物质,188bet金宝搏app, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM),审计成本和产出de los departamentos de administración de Recursos Humanos和Nóminas de 403 empresas en 6 países欧洲:España,阿莱曼尼亚,弗兰西亚,英格拉特拉,意大利y Países巴霍斯。Para ello, basó la metodología del análisis del TCO en la recommendation por Gartner Group[我]联合国生产制造的构成要素的组成部分。Además, para evaluar la productividad administrativa de RR.HH。形式más精确的可能,ADP在RR.HH服务部门的应用情况。188bet金宝搏appy ha creado el operation cost total»,que利用率fórmula que tiene en cuenta el cost total de la función y el del sistema de información de RR.HH。

结论入口análisis destaca cómo en 2020中间成本gestión de RR.HH。zh España fue de 236欧元al año por empleado - 297 si se含los costes ocultos。También señala que los equipos de RR.HH。en as empresas de tamaño在我们的生活中,我们的生活(45%)en actividades administrativas repetitivas, como la administración de nóminas (18%) y de RR.HH。(14%) y la gestión de ausencias(13%)。Por último, RR.HH等标。结果difícil desempeñar统一系统的角色gestión estratégica,与统一系统相关的内容más统一系统的人类责任和目标función主要内容。

TCO的重要性

El TCO de cada compañía es único ya que está basado en diversos factors。Por ejemplo, el gasto salarial de la compañía y los gastos de nómina, el tamaño y y la situación de la empresa en sí y, Por supuesto, la legislación laboral del país(包括los acuerdos laborales en vigor)。关于马甲总成本中成本的参考función de administración de RR.HH。你的眼目包括,你的眼目包括,你的眼目包括,你的眼目。

十美分

法国经济发展目标与成本优化gestión法国行政管理。, 188bet金宝搏appADP公共收入因素:

1. 危机疗养地。这个危机有挑衅的影响económico,不可避免的,está挑衅的失败在一个巴拉巴拉的工资,无法支付pequeñas, pérdidas有雇佣,有合同,disminución在社会部门中有权利的问题,有权利直接影响到我们没有。在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里,在这段时间里。
  2. Evolución de las funciones de RR.HH。杜兰特años, los servicios de RR.HH。Se han simplificado y optimizado y, además, Se han reducido los cost asociados。在时间的问题上,在人的装备方面的需求上有一种办法可以解决问题,在行政管理方面有一种办法可以提高función。在危机时刻,一个灵活的菜单sinónimo在管理上。
  3. 能见度,成本,RR。HH。根据实际情况进行评估,形式más精确可能,操作成本总función行政nóminas y de RR.HH。有一个需要的地方,有一个需要的地方,有一个需要的地方,有一个可以联系的地方。De este modo se podrá实时成本分析gestión De las nóminas,活动时间,De la administración De los datos De RR.HH。Y SUS进程。同样的可视成本和可视成本。, se pone de reliesoportunidades para reducir estos cost, mostrar qué áreas son más productivas y establecer una relación explícita entre las actividades de RR.HH。这是可操作的结果。
  4. Tecnologias externalizadas。La externalización disminuye La need esidad de invertir ya que compprar licencias de software,安装实现un software de administración de nóminas y de RR.HH。Es una fórmula cada vez más obsoleta。Así,核算成本administración,核算成本变量dependerá del número核算成本。Tanto si la empresa está creciendo como si está atravesando una crisis, la función de administración de RR.HH。这是一个美好的世界más这是一个美好的世界gestión múltiples instalaciones。
  5. Regulación y cambios legales。La legislación en materia legal y fiscal cambia cadada vez con más frecuencia, lo que La convierte en más compleja y más必要的contar con La ayuda de expertos legal。社会和财政的服务证明,法律经验的完整和法律实践的连续性,社会和财政物质上的新规范和例外。一个独立的、与法律有关的、与法律实施有关的问题有关的国家tecnológicas。

Según Raúl西巴贾,ADP欧洲para sur de Europa总188bet金宝搏app经理," la gestión关于人类和社会的划分和社会的决定和社会的职能。La parte que se encarga de La toma de decisiones el element estratégico esencial para La compañía;Y la part functional integra cada vez más Y más servicicios Y conocimentos specializados complejos。Si esta última es实现国际conllevará,不可避免的,一个人inversión在el negocio的主要权力afectará在el nivel de servicio que esperan sus empleados。Por eso la externalización de los servicios de RR.HH。公式idóneo关于这个问题的一个特别的问题的一个特别的问题"。

188bet金宝搏appADP, su logotipo y“永远为人设计”son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las demás marcas son proedad de sus speciietarios。版权所有©2021 ADP, LL188bet金宝搏appC. Todos los derechos reservados。

[我]人力资源管理系统información人力资源管理系统