NelsonHall nombra a 188bet金宝搏appADP líder en soluciones tecnológicas para la gestión del Capital human

12月,2022年

En el análisis NEAT 2021, 188bet金宝搏appADP hado do reconocida por so potente cartera de solutionones diseñada para satisfacer as necades de empresas de todos los tamaños

巴塞罗那,2022年12月12日NelsonHall, compañía分析师de mercados, reconcoa188bet金宝搏appcomo líder en su Evaluación NEAT 2021 de solutionones tecnológicas de HCM(人力资本管理)Para empresas de qualquier tamaño。La firma destaca La gran capacidad de 188bet金宝搏appADP para ayudar a los客户,desde pequeñas empresas hasta grandes empresas跨国公司,一个职业经理人的职业生涯,以职业经理人的职业生涯为原则。

“我们的战略是建立在我们的基础上的。”“我们的战略是建立在我们的基础上的。188bet金宝搏app”“我们的战略是建立在我们的基础上的。”Además,该网站根据“始终为人们设计”的原则,“始终为人们设计”,提供了“服务平台”和“服务平台”,并提供了“服务平台”。Análisis de NelsonHall主任Pete Tiliakos评论道。

“no sentimos muy orgullosos de ser nombrados líderes en la evaluación NEAT 2021 de tecnología HCM de NelsonHall”,señala唐·温斯坦,公司全球产品副总裁Tecnología de ADP。188bet金宝搏app他说:“我们有必要从进化的角度来描述世界,从适应的角度来描述世界,从实验室的角度来描述新趋势。”“将所有数据合并到“人力资本”(“人力资本”)和“人力资本”(“人力资本”)tecnológicos、“人力资本”(“人力资本”)、“人力资本”(“人力资本”)、“人力资本”(“人力资本”)、“人力资本”(“人力资本”)和“人力资本”(“人力资本”)的“人力资本”(“人力资本”)、“人力资本”(“人力资本”)和“人力资本”(“人力资本”)。

NEAT 2021 destaca中心为ADP提供了一种新的解决方案,包括数字HCM188bet金宝搏app的解决方案,同时也提供了一种新的就业机会188bet金宝搏appADP DataCloud,如有可能solución de análisis de personas que proporciona información de calidad gracias al análisis通过评估预测。Además,请通知de NelsonHall señala que el市场ADP188bet金宝搏app是API的el mercado de API más,完成了HCM的解决方案,创建了一个满足客户需求的para satisfaction,并通过para que puedas和profos ecosistemas de Recursos Humanos来构建。根据ADP的解决方案(gestión de los RR.HH)提供的服务(externalización de services)。188bet金宝搏appAsí como SUS servicios digitales de nómina en torno a la aplicación188bet金宝搏appADP移动解决方案。

de evaluacion de La herramienta proveedores de NelsonHall(整洁)se波沙en una investigacion y联合国分析riguroso del desempeno de los proveedores en cuanto苏capacidad对位ofrecer锻炼耐力inmediatos y cumplir con洛杉矶requisitos无缝de los客户机。Los provedores se identifican en una de las cuatro categorías: Líderes, Alto Rendimiento, Innovadores y proistas。La valoración obtenida en el neet se basa en una combinación de los puntos obtenidos en La evaluación del analista y los评论de las entrevistas realizadas a los provedores。根据客户的需求,根据客户的需求,根据客户的需求,根据客户的需求,根据客户的需求,根据客户的需求,根据客户的需求,确定客户的需求。在发展中国家,满足需求的能力需要满足未来的需求,而在发展中国家,满足需求的能力需要满足未来的需求;在发展中国家,满足需求的能力需要满足未来的需求。

188bet金宝搏appADP,即“始终为人们设计”,由ADP有限责任公司注册的市场负责。ADP有限责任公司注册的市场为demás,其所有权分别为两个。版权所有©2022 ADP, LL188bet金宝搏appC. Todos los derechos reservados。

kiko@kicom.es/kikosanchezblanco@gmail.com