Ventana Research sitúa a 188bet金宝搏appADP como líder en solutions Workforce Management en 2022

2022年9月28日

188bet金宝搏appADP认为,通过对规范进行简单的补充和补充,我们可以在实验室中找到解决方案(gestión),在实验室中找到解决方案(para - ududar),并在实验室中控制成本,提高生产力

巴塞罗那,2022年第28届。Ventana Research,公司líder en investigación de mercado,发现ADP como líder en 188bet金宝搏appsu evaluación劳动力管理价值指数2022。La compañía fuue uno de los principles of provedores a nivelgeneral, además lideró La clasificación en las categorías de Capacidad del productto y Validación de provedores, debido a su tecnología avanzada, modelo de servicio y prencia en el mercado。La evaluación de Ventana研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项管理专业188bet金宝搏app,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了一项研究,该研究组织了información basada和数据,并通过diseño de soluciones intutivas。

“188bet金宝搏appADP的jugado unpaperclave en la transformación del sector de los Recursos Humanos;Pasando de ser una función administrative para converse en una important ventaja estaticica”,HCM en Ventana Research公司副总裁兼董事Steve Goldberg评论道。“我们的价值指数领导者是我们的成果,我们的妥协,我们的持续,我们的比例解决方案,我们的创新,我们的administración para la gestión del Capital Humano,我们的服务,我们的战略中心,我们的客户。”Enhorabuena, 188bet金宝搏appADP。”

“Ahora mas nunca,拉斯维加斯senior necesitan简称formas efectivas de administrar el tiempo las议程y las ausencias de sus empleados mientras se adaptan一个洛卡:德尔·梅尔卡多laboral y一个拉斯维加斯nueva demandas de talento”,señala David Palmieri,副总裁división, ADP总干事。188bet金宝搏app“没有任何情感可以帮助Ventana研究,”他说,“我们已经发现了一个新的解决方案administración de la fuerza实验室。”Nuestro的目标是为新客户提供服务,包括pequeñas跨国公司的员工,通过经验和必要的培训,为他们的职业生涯提供必要的帮助。”

劳动力管理的Ventana价值指数实现UN análisis profundo de mercado y de los products existentes para medir la calidad de la ofereta de los proveredores y cómo pueden satisfaction satisfaction as required de gestión de la fuerza laborlaborde SUS客户端。La evaluación分析软件的7个puntos de vista不同,centrados en los的产品由La体验de uso del客户端。Además de ser reconocido como como líder a nivel general, 188bet金宝搏appADP obtuvo la clasificación más alta en las categorías de Capacidad y Validación。网址:categoría de capacity evalúa网址:网址:administración de La fuerza实验室网址:网址:gestión, programación, ausencias,网址:análisis,网址:análisis,网址:análisis,网址:móvil,网址:entre otros。网站网址:categoría Validación evalúa网站网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com,网址:www.product.com。

ADP的数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、188bet金宝搏app数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心、数据中心和数据中心。La solucion de administracion de La fuerza laboral de 188bet金宝搏appADP也即他们fue reconocida capacidad de servicio y durabilidad,丫,integra caracteristicas附加desde La La administracion programacion y de ausencias直到el cumplimiento洛杉矶第二名字y el进行分析。Además提供服务的策略,ADP提供服务的优先体验única提供服务,包括服务的188bet金宝搏app优先体验,需求的优先体验和比例的优先体验,información提供必要的服务,专家的优先体验和材料的优先体验,nóminas提供服务。

2002年,文塔纳成立了一个公司líder和investigación,通过服务贸易和asesoría,建立了贸易和服务贸易的合作伙伴关系,并建立了贸易和服务合作伙伴关系tecnología。因此,目标是比例información通过orientación通过tecnologías中断过程。La firma asesora和las empresse都是非常重要的。价值指数(Value Index),即基准指数(gamma de Benchmark Index),通常为基准指数(líneas de actuación)和基准指数(tecnológico)。

Sobre 188bet金宝搏appADP(纳斯达克- ADP)

188bet金宝搏appADP diseña作为主要的贸易中介产品创新者,拥有卓越的服务经验únicas,拥有丰富的客户经验,拥有丰富的员工经验,拥有无限的潜力máximo。Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Tiempo y Nómina tendrán和sualance la información que必要的感谢和undiseño pensado para las personas。Más informaciónhttps://es.188bet金宝搏appadp.com、推特(@188bet金宝搏appADP_Iberiay)Linkedin

188bet金宝搏appADP,即“始终为人们设计”,由ADP有限责任公司注册的市场负责。ADP有限责任公司注册的市场为demás,其所有权分别为两个。版权所有©2022 ADP, LL188bet金宝搏appC. Todos los derechos reservados。

kiko@kicom.es/kikosanchezblanco@gmail.com